Inicio » La Farmacia

La Farmacia

Nos gustaría explicar nuestro logotipo, que como pueden ver, es el centro sobre el cual gira nuestra imagen, resaltar la ramita de olivo símbolo de nuestro pueblo, ya que como bien saben nuestros paisanos uno de los símbolos mas importantes de nuestro pueblo es la Oliva en honor a nuestra patrona LA VIRGEN DE LA OLIVA. Nosotros orientamos todos nuestros esfuerzos para facilitar la vida al paciente. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar en el cual contamos con especialistas en cosmética, perdida de peso y lo mas importante le aclaramos cualquier duda que pueda tener con sus medicamentos. Tenemos la intención de seguir mejorando dentro de nuestras posibilidades y para ello contamos con el paciente intentando facilitar sus demandas. Tenemos una serie de servicios que nos gustaría explicarle si decide visitarnos, uno de los más novedosos es el sistema personalizado de dosificación para pacientes polimedicados. Tenemos una tarjeta de fidelización que le ayudará en el ahorro en sus productos para el día a día, y muchas mas cosas que le explicaremos cuando venga a visitarnos, muchas gracias por tu tiempo.
Le esperamos.
Nuestra Historia
Estamos ante una farmacia de segunda generación en la que se quiere dar un cambio en el modelo de trato con el paciente, poniendo en el centro de todo al “PACIENTE” y lo pongo en mayúsculas porque en esta farmacia queremos dejar claro lo que para nosotros es lo mas importante. Todo el personal de la farmacia tenemos claro que debe ser el motor de todas nuestras actuaciones. Nuestro lema es “Un paciente un consejo”,porque pensamos que el trato debe ser siempre diferencial. Nuestra labor no solo debe ser una correcta custodia del medicamento, ni solo una correcta dispensación. Nuestra labor debe ser mucho mas amplia, debemos de explicar los tratamientos y debemos no solo explicar los tratamientos sino los efectos que sobre nuestro dia a dia pueden tener. El personal de esta farmacia cuenta con una amplia experiencia y una continua formación, para siempre poder solucionar de manera eficiente los retos que cada dia nos pueden surgir. En nuestra ambición por dar el mejor servicio a nuestros pacientes, destaca el servicio de entrega en domicilio de las faltas, sin coste, ya que pretendemos facilitar al máximo la vida al paciente. Tenemos múltiples servicios y los que quedaran por venir, ya que intentamos que nuestra farmacia sea dinámica.
Nuestro Equipo
Juan Luis longobardo
38 años, Titular de la Farmacia.
Lleva 16 especializándose en la gestión de La Oficina de farmacia, intentando instaurar un modelo de farmacia en el cual el paciente sea El Centro absoluto sobre el cual girar todas las acciones de La Oficina de farmacia. Entendiendo que la farmacia debe ser el espacio de salud que ayude al paciente en todas sus necesidades, debemos hacer especial hincapié en la prevención de los problemas de salud.
María Muñoz
26 años, farmacéutica en farmacia Recas.
Experta en realizar Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) y en controles saludables como colesterol, glucosa y triglicéridos.
María es una persona muy cercana con los pacientes, atenta, responsable y eficaz en su puesto de trabajo.
Estefanía Estévez
24 años, técnico en farmacia en farmacia Recas.
Es una chica muy risueña y alegre, exigente en su trabajo y muy productiva.
Además es esteticién, hace las uñas y limpiezas faciales.
María Pierrat
26 años, técnico en farmacia en farmacia Recas.
Es una chica muy extrovertida y dinámica.
Su paciencia, asertividad hacen que el paciente se encuentre cómodo y arropado cuando viene a consultarnos.
Cecilia Nira
31 años, dermoconsejera en farmacia Recas.
La dedicación a su trabajo hace que la gente la tenga ese cariño y confianza para ponerse en sus manos y disfrutar de sus cuidados.
Noelia Gómez
19 años, técnico en farmacia Recas.
Por su experiencia en clínica veterinaria, los clientes depositan su confianza en ella, es una persona alegre y organizada.
Prestamos servicio de guardia en:
  • Villaluenga de la Sagra
  • Lominchar
  • Cobeja
  • Cabañas de la Sagra
  • Yuncler
  • Yunclillos